Get your free website at www.centrixpr.com

       

 

                                                                                          

                   


           LCDA. CLARIBEL MARTINEZ MARMOLEJOS  

PRESIDENTA 2016-2017

COLEGIO DE QUÍMICOS DE PUERTO RICO

                                                

Colegas, como parte del desarrollo de la economía del conocimiento, la aportación del profesional químico es de vital importancia como baluarte de la sociedad y propulsor de sectores académicos e industriales.

Como Presidenta, he pasado por un proceso arduo de adiestramiento y desarrollo conociendo nuestro Colegio más a fondo e identificando otras necesidades que se añaden a las que previamente les había comunicado para ser electa el año pasado. Hoy, les puedo decir con mayor certeza que ese conocimiento lo voy a utilizar para servirles con el más alto sentido de responsabilidad y compromiso. Sé que tenemos mayores retos que nunca antes por la situación fiscal atípica que atraviesa nuestro País. Por lo que ahora existen mayores razones para realizar un trabajo más retante y firme en favor de nuestro Colegio y nuestros colegiados.

Desarrollaré un plan de trabajo cónsono con la realidad del país para promover la participación activa y continua de los colegiados en los asuntos medulares del CQPR.

Desarrollar y respaldar a los miembros de los comités reglamentados asignados es también parte esencial de mi agenda de trabajo, como también darles continuidad a las iniciativas puestas en marcha por nuestra Presidenta actual.

Representaré al CQPR desde los más profundos valores que poseo como ser humano y como profesional teniendo siempre en mente a cada uno de ustedes y entendiendo que son lo más importante y la razón por la que existe el CQPR. El Colegio es el más digno estandarte de nuestra profesión, por lo que mis funciones estarán dirigidas en representarlo con gran orgullo, respetando la diversidad y dignidad de los colegiados.

Fomentaré la disciplina en el seguimiento de los trabajos de la Junta de Gobierno del CQPR e incentivaré el reclutamiento de nuevos colegiados para que su participación sea valorada en su justa medida. Promoveré que nuestra institución continúe insertándose en los procesos científicos de la práctica del profesional químico.

Tú eres la razón de ser y el orgullo del CQPR; trabajar para ti y por ti es mi objetivo en el  2016-2017.

“Tu pasión, nuestra profesión”